Avon A casa
La Oferta se muestra, pero únicamente las Distribuidoras que pertenecen al CDD pueden ver el campo para añadir unidades y el boton de Añadir Pedido. Si no perteneces al Círculo, desde AVON queremos animarte a que alcances los niveles de ventas para entrar. Disfrutarás de muchos privilegios.
¿Qué gastos de envío tiene mi Pedido?
Todo Pedido que no sea superior a 45.00 € tendrá un cargo adicional de 3.50 €.
Y si es inferior a 25€ el cargo será de 7€.
Si solicitas el Pedido urgente, tendrás unos gastos de envío de 2,50 €. Y si eres del Circulo de Distinción y en tus Pedidos adelantados no superas los 125€ también tendrás este cargo.
Los Pedidos se pueden solicitar a AVON por teléfono, en cuyo caso tendrán unos gastos de administración de 2€.
Si lo haces por internet ó por sms, los gastos serán de 0.50€
¡¡¡ATENCIÓN!!! Los Pedidos de todas las Distribuidoras que se reciban en AVON después del cierre de la Campaña vigente, se enviarán como urgentes y se cobrarán 2.50€.
Si tu Pedido urgente se ha recibido en AVON antes de las 11 de la mañana, lo recibirás si eres de:
Tienes el margen comercial que corresponde al segmento donde te hayas clasificado al cerrarse el periodo anterior de los puntos del circulo de distinción. Y si durante el año consigues el siguiente segmento, el margen te variaría en tu siguiente Campaña. Mira el cuadro siguiente.
ESCALA DE COMISIONES |
Cosmética, Bisutería y Fragancias |
Lencería Bolsos y Complementos |
PUNTOS |
PREMIOS |
BRONCE |
25% |
20% |
Inferiror a 1.500 |
Lanzamientos y nuevos productos AVON |
PLATA |
28% |
20% |
1.501 a 4.000 |
Productos AVON alta gama |
ORO |
30% |
20% |
4.001 a 6.000 |
Regalos exclusivos para tí. |
PLATINO |
35% |
25% |
6.001 a 7.500 |
|
C. Distinción ZAFIRO |
37% |
25% |
7.5001 a 15.000 |
Tarjeta Monedero Exclusiva AVON Piensa en tí. |
C.D. DIAMANTE |
40% |
27% |
15.001 a 31.000 |
|
C.D. CLUB DEL PRESIDENTE |
41% |
30% |
31.001 a 45.500 |
|
C.D. CÍRCULO DE HONOR |
42% |
30% |
45.501 |
AVON pone en los envases la fecha de fabricación, no de caducidad. Y se sugiere en ellos que una vez abierto el envase, lo utilice en algunos casos en un máximo de 12 meses y en otros en 6 meses.
El margen comercial de un producto se calcula a partir del importe total sin impuestos y de ahí se aplica el margen comercial correspondiente.
Lo puede comprobar en el cuadro de medidas que está disponible en internet www.AVON.es, en la opción Nuestros Productos/Conoce nuestros productos/Moda y Lencería/Encuentra Tu Talla.
También puedes encontrar ahí la talla del los anillos: Nuestros Productos/Conoce Nuestros Productos/Bisutería/Tallas de Anillos.
Los productos que no tienen estuche llevan sus instrucciones escritas al dorso o en la propia etiqueta.Dicha etiqueta se despliega en una de sus esquinas (viene indicado con una flechita). Simplemente rasca una de esas esquinas y podrás leer las instucciones.
Para poder realizar cambios y devoluciones de productos, tienes que rellenar la Hoja de Devolución y ésta, junto con los productos que devuelves, hacer un paquete que nos enviarás a a este correo.
Mediante correo certificado con tarifa de PAQUETE POSTAL, rellenando y siguiendo las instrucciones del impreso que le enviamos para estos efectos a la siguiente dirección:
AVON COSMETICS, S. A.U APARTADO DE CORREOS 61.300 28080 MADRID
El medio recomendado es el PAQUETE POSTAL de correos ya que sus tarifas son mas baratas y son las que, en caso de reembolso de los gastos de envío, serán utilizadas para realizar el abono en tu cuenta.
En estricto cumplimiento con la normativa legal vigente, todas las devoluciones hechas dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del Pedido en su domicilio, los costes directos serán por cuenta del vendedor. Te recordamos que nuestros productos tienen dos Campañas de garantía, tal y como se indica en todos nuestros folletos.
Pincha en el botón “Buscar” de la página “Hacer un Pedido”. Aparecerá otra ventana donde hay que introducir el nombre del producto donde pone “Descripción”, seleccionar la Campaña y pinchar el botón “Buscar por Descripción”. Inmediatamente aparece el producto con el código. También puedes ver los códigos en el FOLLETO VIRTUAL.
Para recibir los productos de regalo de promociones y ofertas DEBES SOLICITAR TODOS LOS PRODUCTOS, incluidos los de regalo. El sistema ajustará la oferta. EN LOS LOTES NO HACE FALTA que pongas los productos uno a uno…simplemente poniendo el código del lote te llegan todos los productos.
© 2011 Todos los derechos reservados.